miércoles, 26 de enero de 2011

EL PRECIO DE LA AMISTAD

Mi mejor amigo suele decir que la amistad es el primer paso de una larga y fructífera relación. Bueno, debo admitir que él tiene razón. Evidentemente, las relaciones amicales son complejas, pero al mismo tiempo hermosas.
Tener un amigo es más unido que un hermano, según las Sagradas Escrituras, y la persona que tiene amigos, ha de mostrarse amigo.
Diariamente, las personas se vinculan con otras, se conocen y entablan amistades. Sin embargo, la verdadera amistad nunca tendrá un precio. No me refiero a términos monetarios, sino al valor de la amistad. Esta se da de manera desinteresada y no busca nada a cambio.
Concuerdo con mi amigo que la amistad y el amor tienen mucho en común. La amistad no busca lo suyo, no se irrita y no se goza del mal. Que curioso, escribo esta nota y recuerdo a mi mejor amigo, y estoy segura, que él también me recuerda con mucho cariño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola janet soy rene y yo creo que aquello que dices es verdad porque hay amigos mas apegados que un hermano...wuaoooooo que que palabras..