sábado, 22 de enero de 2011

LOS TIGRES DE PAPEL

Un tigre es un animal muy peligroso por su naturaleza salvaje. En los zoológicos, éstos están enjaulados y lejos del alcance de las personas. Efectivamente, con sólo escuchar el rugido del felino, es muy probable que cualquier persona sienta temor. 
En la vida también muchas veces nos encontramos con pruebas. Esas dificultades que a veces nos da temor enfrentarlas y que generalmente nos asustan. Un prueba (un momento o situación adversa) cuando se presenta siempre  causa dolor y es como un tigre, que si no estamos preparados, nos infunde temor.
Sin embargo, la foto de un tigre por muy fue feroz y agresivo que aparezca, nunca será igual al animal mismo. No deberíamos asustarnos de la foto de un tigre, sino del animal mismo. Los tigres de papel no dañan ni asustan. No obstante, muchas personas sí se asustan de los tigres de papel.
Tomemos a las pruebas como simples tigres de papel. Pueden ser "muy malos y agresivos" en la foto, pero no nos dañarán. En la Biblia encontramos que Dios permite las pruebas, pero junto con éstas, siempre no da la salida. Que pasen un excelente día.

No hay comentarios: