lunes, 10 de enero de 2011

LA BIBLIA, ESE LIBRO POR EXCELENCIA

La Biblia es un libro maravilloso. Ese libro ha transformado mi vida en los últimos catorce años.  No solamente me he deleitado en su amena lectura, sino en las palabras de vida que de ella emanan.
Por algo es el libro más leído en el mundo y el más traducido, pero como el Libro mismo revela, en ellas hay palabras de vida eterna. Me deleito diariamente en su lectura y cada día aprendo a vivir piadosamente.
Soy cristiana, miembro de la Primera Iglesia Bautista del Callao, y desde mis años juveniles, ese Sagrado Libro siempre me cautivó. Estoy aprendiendo muchas cosas, pero lo más importante es saber conducirme como mujer sabia. Por cierto que esa sabiduría no viene de la intelectualidad humana, sino de la misma esencia divina.

No hay comentarios: