viernes, 13 de mayo de 2011

LO QUE DIOS HACE POR MI

La Biblia y el plan divino para la humanidad es real. Nada que Dios haya empezado quedará inconcluso. Ninguna promesa permanecerá sin realizar y ninguna profecía será incumplida. Esa es la verdad de Dios para los hombres y mujeres de hoy.
He visto en mi vida, cómo el Señor ha trabajado y por supuesto que sigue trabajando. Yo soy producto de la obra divina y lo que era antes, ya no lo soy ahora. Y lo que ahora soy, por cierto que no lo seré mañana. 
Cada día Dios sigue trabajando en mi vida, especialmente en mi carácter. He pasado tiempos difíciles, consecuencia de mis propias decisiones, pero también de acciones de terceros, pero gracias a Dios, estoy superando estos escollos y cada día me siento liberada de culpas, sentimientos negativos y hasta de prácticas no correctas.
Diariamente, con el hombre que Dios puso en mi vida, hacemos nuestro devocional y aprendemos versículos. Ahora tenemos nuevos retos: Separaremos tiempo para orar por nuestras familias, amigos y otras necesidades. Estoy segura que pronto tendré excelentes resultados. Ahora estoy más segura que antes, que lo Dios empezó lo terminará. Por eso y muchas cosas más, vale la pena seguir al Señor y serle fiel en todo.

No hay comentarios: